domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevo video en mi canal!

¡HOLA CHIC@S!

Si quieren ver como cambio mi maquillaje de día a uno de noche aqui lo tienen:


Productos usados para el cambio:

Lapiz negro super shock de AVON
Base de maquillaje Facefinity 3in1 de MAXFACTOR
Corrector Doublewear de ESTEELAUDER
Polvos minerales FLORMAR
Bronceador de LOLA
Iluminador Soft&Gentle de MAC
Lapiz de Labios de KIKO


¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

jueves, 7 de marzo de 2013

UNA ENTRE UN MILLON100 EN YOUTUBE

¡HOLA CHIC@S!

¡Por fin! Me he armado de valor (SI, hay que tener valor para hablar sola delante de una cámara) y he creado mi canal de YOUTUBE.



¡ESPERO QUE LES GUSTE!

viernes, 1 de marzo de 2013

Hablemos de: LOLA MAKEUP by perse

¡HOLA CHIC@S!

Les quiero hablar de una marca que a mi particularmente me ha conquistado, LOLA MAKEUP by pérse.
El objetivo de esta marca es ofrecer productos de calidad profesional a un precio razonable y siguiendo las tendencias. Ha sacado distintas colecciones y ampliado su variedad de productos añadiendo accesorios y productos para el rostro ( desmaquillante, toallitas, tónico,etc)
 

Estos son los productos que tengo de la marca y les voy a decir mi opinion de cada uno de ellos

Sombras y colorete:  La sombra que tengo es un verde con destellos precioso pero cuando la aplicas en el parpado pierde intensidad;  lo que si me gusta y a lo que no le pongo ningun "pero" es a los coloretes son pigmentados a mas o poder y tienen unos colores muy llamativos que no sueles encontrar en otros sitios ( el mio es un naranja, NARANJA).
 
Base  de maquillaje en crema: De los productos que he probado es el único que me ha decepcionado, no me gusta su olor, ni su cobertura ni la textura. Me explico: en principio parece muy buen producto con una cobertura media pero cuando lo aplicas parece que no queda fijo en la piel, es como si tuvieses una capa de maquillaje que no termina de absorberse y cuando parece que lo ha hecho queda a parches el rostro.


Polvos bronceadores: Para mi son uno de los productos estrella de la marca; por su calidad, su precio (14€ aprox), por su tono, por la cantidad que viene y por su durabilidad. No tengo mas que añadir, me encantan.

las referencias de mis productos

Lacas de uñas: Definitivamente son mis productos favoritos de LOLA, tienen colores preciosos, con una gran cobertura, brillo y durabilidad. Su precio es de 5€ aprox y traen 11ml. Por lo tanto, seguire ampliando mi "colección".
 
 
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ME DIGAN SU OPINION SI HAN PROBADO ALGO DE LOLA MAKEUP
 
GRACIAS POR LEERME