domingo, 20 de febrero de 2011

Mas Compritas!

HOlaaaa a tod@s!!!

Este finde he preferido desconectar un poco de todo y no me he acordado de hacerme fotos, como tenia pensado pero bueno...otro dia sera. De lo que si me acorde fue de comprar un par de cositas que necesitaba y preguntar por alguna crema para mi cara (que esta un poco rebelde ultimamente.... )


Me decidí por una manteca corporal de Papaya de THE BODY SHOP que me tiene hablando sola; su olor...su textura...es buenisima. Me costo unos 5€ en rebajas porque normalmente el envase de 200ml cuesta 14€ pero...merece la pena.Yo tengo tambien la del helado de vainilla de Douglas, pero..esta me ha decepcionado bastante en cuanto a la efectividad de la manteca; yo tengo la piel extraseca y no me hidrataba practicamente nada, eso si, mi piel olia perfectamente.

En THE BODY SHOP tambien compre un cepillo facial que todavía no he probado pero lo estoy deseando, me costo 4€ y no dudo que ire a por otro. Yo buscaba uno con mango pero la chica me comento que este era muchisimo mas practico porque el que tiene mango se solia partir.

Al pasar por el stand de ESSENCE en el Corte Ingles no pude remediar llevarme algo a casa y me compre este esmalte que es un tono fucsia precioso. Tambien compre una mascarilla termal de la linea PURE creo que era, pero la use para aplicarla a mi novio y la verdad...que no dio ningun resultado ni para bien ni para mal.
Luego mi novio decidio ir a Kiehl's para probar una serie de cremas y yo, por supuesto no iba a ser menos. Nos atendio una chica amabiliiiisima y le comente que mi piel normalmente es mixta con tendencia a grasa, pero ultimamente como que nose ni que tipo de piel tengo, porque me salen bastantes rojeces y escamas como si me estuviese pelando....En cualquier caso, me dio una muestra de una crema hidratante, oil free que contiene sodium PCA que según entendi regula las necesidades de la piel...y me encanta; además, me dio una muestra de la crema con color para todo tipo de piel con factor de protección 15 que todavía no he probado

BESITOSSS!!!!!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario