domingo, 3 de abril de 2011

Mascarilla Facial H&M

Hola!!!!!
 Que tal ese findesemana?¿? Hoy queria enseñarles una de las famosas mascarillas faciales de H&M, he de decir que he probado todas menos una que es de sal y azucar (creo) y ahora de la que voy a hablarles es la que mas me ha gustado (además de la de chocolate).


Hace tiempo que busco una mascarilla que me haga una limpieza profunda y he aqui mi aliada. Se aplica como todas, en todo el rostro menos contorno de ojos, se deja secar durante 10-15min, retirar con agua y ya esta! Huele a...hierbas, contiene aloe vera, sauce y romero al principio es un poco fuerte pero luego te acostumbras.

Aqui dejo un par de fotos de mi cara con la mascarilla, mientras se secaba.
He de decir que me gusta el efecto que deja en la piel, se nota que esta mas suave y limpia pero...no me quita los odiados puntos negros de la nariz y barbilla...
Estoy meditando mucho la idea de comprarme las bandas de POND'S para puntos negros pero ...Alquien sabe de alguna mascarilla comercial o casera que los quite?¿?


¡¡¡¡¡ Besitos!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Por desgracia ninguna mascarilla los retira...los puntos negros están dentro de la piel y o bien los retiras tu apretando o usas las tipicas tiritas ^^ A mi las de pond's me van super bien pero he probado de más baratas como las de essence.

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El otro dia vi en un blog un experimento casero q imitaba las tiras esas para puntos negros! si lo veo t aviso! a mi me van bien las de essence! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he utilizado las tiritas de ESSENCE y seguire con ellas entonces. Hace tiempo una amiga me comento que habia visto un video de una guru inglesa que hacia una mascarilla casera que conseguia retirar los puntos negros...pero no se acuerda donde lo vio...por eso era mi interés...
    Gracias
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la mascarilla de autocalentamiento de H&M (la de vainilla) y me va bastante bien para los puntos negros, lo que hace es abrirte los poros, y al retirarla te deja la piel muy suave y con muy pocos puntos, espero que te sirva!

    ResponderEliminar