martes, 28 de junio de 2011

Como Limpiar tus Brochas

Hola!!! 
Hoy queria hacer una entrada explicando los pasos que llevo yo a cabo para dejar impecable mis brochitas.El sabado me compre el famoso limpiador de brochas de MAC (12€) y la verdad estoy mas que satisfecha con el. Esta manera de limpiarlas me la explico el chico del stand de Mac (muy amable, por cierto) para no estar desperdiciando el producto aplicandolo en vez de en el plato en un papel absorvente. Espero que esto les pueda ayudar.

Aqui estan las cosas que utilizo, el limpiador, un platito pequeño (lo siento por usar este plato cursi pero es el que tenia mas a mano jejeje), la brocha a limpiar ( mofeta de INLOT) y una caja de pañuelos.

Ponemos un chorrito de producto en el plato (poquito a poco para no desperdiciarlo)

Mojamos la brocha en el líquido y hacemos movimientos circulares hasta que quede empapada del producto
Tendria que quedar de esta manera.

Ahora podemos o bien limpiar la brocha  restregando el pañuelo sobre la brocha

o al reves, restregando la brocha sobre el pañuelo haciendo movimientos circulares hasta que todo los restos de base de maquillaje (en este caso) queden en el pañuelo. Esta es la opcion que mas me gusta.
 
Y asi es como quedaria la brochita, IMPECABLE! Tengo que añadir por si alguien no lo sabe que con este producto las brochas se secan rapidisimo.


BESITOS!!

3 comentarios:

  1. Te copiaré el truco del platito para las que tenga más sucias! creo que es la mejor opción! besos!

    ResponderEliminar
  2. Por 12 euros esta genial me lo comprare este mes y dara para bastante y buen truco el del plato gracias por cierto cuanto te salio la mofeta de inglot? besos muackss

    ResponderEliminar
  3. HOlaa la brocha me la regalo mi novio pero creo que le costo 25€ aproximadamente y es bueniisima, el otro dia estuve mirando la de LOLA y me parecio maliisima comparada con esta, la recomiendo 100% (la uso para la base, colorete, polvos,....)besitos!!

    ResponderEliminar