miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi ANTES Y DESPUES

Hola a tod@S!!!!!!!!!!!!!

 Hoy queria enseñarles algunas fotos de mi transformación diaria jejeje. Se que hay mucha gente para la que no es necesario salir a la calle maquillada, pero ese no es mi caso; si no me acicalo un poco la cara aunque sea para ir a caminar con el perro...no soy yo!
Y precisamente como soy de esas personas a las que le interesa mucho ver el antes y el despues de muchas famosas (y no famosas ) para comprobar que todas somos mujeres reales con nuestros pequeños defectillos y que gracias al maquillaje conseguimos disimularlos hoy quiero enseñarles en fotos mi transformacion diaria.

 Sin Maquillaje

 Con la base de maquillaje REVLON PHOTO READY tono 005

 Con cara de muerta!!! jejeje
 Con los polvos compactos de NYX
 Con el painpot Soft Ochre y sombra marron de Inglot en el extremo del ojo. Cejas rellenadas con sombra mate de la paleta de Sleek
Con la sombra marron difuminada y habiendo añadido a ras de las pestañas superiores e inferiores sombra negra (paleta sleek)
 Con máscara VOLUME MILLION LASHES de L'oreal y polvos bronceadores de LOLA tono 003
 LOOK DEFINITIVO




Productos Utilizados: (me falto añadir el painpot)


¡¡BESITOS!!

2 comentarios:

  1. bfff, es una pasada la photo ready de revlon, me encanta el acabado *__*

    Besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te keda muy bien la base de Revlon,que tal son los polvos de Lola te lo echas por toda la cara o por las zonas claves? besitos de canariona a canariona muackss

    ResponderEliminar