lunes, 30 de julio de 2012

Clon de Mac (lapiz de cejas)

¡Hola de nuevo!

    Hace mucho tiempo que he descubierto un buen clon del famoso lapiz para cejas de MAC el "Impeccable brow pencil" en el tono Taupe; se trata de el "EYE BROW" de CATRICE en el tono 02.
    Me compre el de mac porque necesitaba un lapiz urgentemente para mis cejas y cuando fui a por la base Matchmaster pues me dije "me llevo el lapiz tambien", y que gran fallo cometí cuando unas semanas depues pase por Beautik, decidida a probar un lapiz de catrice para cuando se me acabase el de Mac y la verdad; ya no uso practicamente el de Mac, con esto creo que no hay nada mas que añadir pero aun asi voy a explicar que me lleva a esto.


Mac:

Es un lapiz un poco blando para mi gusto y si, pigmenta bastante bien pero al ser encerado acentua mas la precencia del lapiz en mis cejas y es una cosa que hasta que no probé el de catrice no me habia dado cuenta. Su precio es de 19€ aprox. y contiene 1.0g. 


Catrice:

A parte de que el tono es un poco mas claro que el de mac y hace que no se note que llevo las cejas "pintadas" el lapiz tiene en el otro extremo un cepillo que se hace imprescindible cuando lo usas. La mina es un poco mas dura y aun asi pigmenta muy muy bien; lo recomedaria 100% pues yo no hubiese comprado el de Mac si llego a descubrir este antes. Su precio es de 3€ aprox. y contiene 1.6g.



1 comentario:

  1. He llegado aquí buscando revisiones sobre el lápiz de Catrice, me ha venido genial tu entrada! Me gusta tu blog, me quedo! Un beso

    ResponderEliminar