jueves, 2 de agosto de 2012

¡Oferta en Sephora para Hombres!

¡Hola chic@s!

Hoy queria compartir con ustedes una buena oferta que tiene Sephora (por lo menos en el corte ingles de las palmas) para nuestros chicos; han puesto a la venta  los mismos productos de hombres que tenian hace unos meses pero con otra imagen por lo tanto los "viejos" estan desde...3-8€. Hay espumas para el afeitado, desodorante, crema antiedad, gel para antes del afeitado, crema hidratante para piel sensible y un roll-on para la zona del contorno de ojos. 

Creo que es una buena oportunidad para que ellos puedan probar nuevos productos para su cuidado diario (que tambien tienen derecho!)

En mi caso mi novio se compro la espuma de afeitado por 3€ y el gel para antes de afeitarse por 4€ y creo que todavia no ha probado ninguna de las dos cosas en cuanto sepa cual es su opinion hare una entrada sobre ello. 
Creo que en muchas ocasiones ellos quieren cuidarse al igual que nosotras pero no tienen productos de gama media destinados a ellos sino que han de gastarse mucho dinero en marcas reconocidas y que no siempre funcionan.(Y se a lo que me refiero)

Espero que les haya interesado esta breve entrada.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario