martes, 13 de noviembre de 2012

Tienda online de maquillaje Las Palmas

¡HOla chic@s!

¿Como estan? Bueno...yo no he empezado la semana con buen pie la verdad ( ayer me pusieron una multa) pero espero que la cosa mejore a medida que pasan los dias. 


Hoy estoy relativamente contenta porque he descubierto...¡¡Una tienda online canaria donde comprar maquillaje!! 





Puede que muchas la conozcan pero yo no tenia ni idea de que existia, vende productos a toda España pero con especial atención en Canarias; ofrece productos de muchas marcas como: MAYBELLINE, MAX FACTOR, COASTAL SCENTS, NYX , KRYOLAN, TANGLE TEEZER,  THE BALM, etc...  
Los precios son más que competitivos y además los gastos de envio son gratuitos para pedidos de Las Pamas de Gran Canaria y Telde (superiores a 10€), ¡que mas podemos pedir! 


Esta misma semana tendran productos de SIGMA Y THE KONJAC SPONGE


Ya era hora de que alguien nos tuviese en cuenta pues siempre pagamos excesivos gastos de envio por vivir donde vivimos.

¡Yo estoy deseando hacer mi primer pedido!


¡BESITOS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario