martes, 4 de diciembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS

¡Hola chic@s!


Estos son los productos que he terminado en los últimos meses






Mascara de pestañas VOLUME MILLION LASHES de L'oreal,  cuando la compre no gusto mucho pero, ahora me encanta, aún asi seguire probando otras marcas. Como por ejemplo las de Max Factor.





 Sombra "taupe" de NYX, fue mi primera sombra de esta marca y es mi favorita para todos lo días deja un color muy ligero como un topo clarito satinado.




Corrector amarillo de NYX, es muy buen producto yo lo usaba para iluminar la zona de las ojeras, estoy deseando probar el corrector de mi tipo de piel en este formato.

 



Polvos compactos en el tono 06 de NYX,me gusta usarlos siempre, pero sobretodo en verano cuando no quieres tener la cara acartonada con base de maquillaje pero tampoco quieres que se vean todas tus imperfecciones. Es perfecta, la volveré a comprar seguro. Me costo 11€ y creo que ahora salen unos 14€ en Beautik.


Exfoliante corporal de guayaba o fruta de la pasión de Sephora, como exfoliante no hace mucho es bueno pero yo prefiero el de Mercadona, lo que si me gusta mucho de este producto es el olor tan rico que tiene y que además permanece en el baño despues de la ducha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario