lunes, 4 de febrero de 2013

COMPRITAS ENERO!

¡HOLA CHIC@S!


Hoy les queria enseñar las pocas compras que he hecho este mes y decirles brevemente mi opinion.




 1-Corrector DoubleWear de ESTEE LAUDER (21€) Lo compre cuando fui al curso de maquillaje de MACAVA y es....INCREIBLE!! Este tono es perfecto para mi, el 01 es tirando a amarillo y el 02 es tirando a rosado.

2-PaintPot Soft Ochre de MAC (20€): un imprescindible para siempre en mi vida, lo uso todos los dias del año y es mi 2º bote.

3-Vela de Vainill de MERCADONA (2€ aprox): No tenia mucha fé en ella pero despues de probarla me ha gustado muchisimo, incluso mas que las de galletas de miel.

4- Pestañas postizas de H&M: Son bastante llamativas, pero por 3€ (costaba 6€) en rebajas me las lleve a casa sin pensarlo, una nunca sabe cuando va a necesitarlas.

5 y 6- Mascarillas de H&M (1,95€): Me encantan!!! estas dos no las habia probado y me han sorprendido bastante sobretodo el exfoliante-mascarilla dee fruta del dragon (5) deja la piel perfecta y el olor es....Riquiiisimo!!

Mas fotos:





 ¡GRACIAS POR LEERME!


No hay comentarios:

Publicar un comentario