domingo, 23 de marzo de 2014

Evento Born2beBlogger (fotos)

¡Hola chic@s!

¡Cuanto tiempo si escribir por aquí! Hoy quería compartir con ustedes las fotos que tengo del evento Born2BeBlogger que tuvo lugar en el Centro Comercial El Mirador (Gran Canaria) el sábado 15 de Marzo. 

Aquí le dejo el video que he realizado sobre el evento: 


  Mi Outfit:


Y AQUÍ EL RESTO DE FOTOS:

                                 

                                                         




                           









¡GRACIAS A TODAS (Marta, Sole, Virginia, Tania, Tindaya, Natalia, Sara, Claudia, Lourdes, Alicia y Fany entre otras muchas) POR HACER DE ESE EVENTO UN RATO INOLVIDABLE!

5 comentarios:

  1. Guapa, me encantó en video que hiciste sobre la jornada!. Me gustó mucho verte, espero que nos podamos ver muy pronto y hablar más tranquilamente!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, me encantó tu vblog, como siempre tan linda y haciendo las cosas tan bien!!! un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que lo pasamos :) Deberían hacer más eventos como estos. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Que gran día que pasamos y me han encantado la entrada y el vídeo ^_* por cierto, te he nominado y premiado con el Liebster Award, pásate por aquí (http://saddycstarnight.blogspot.com.es/2014/03/liebster-award.html) para que veas de qué se trata y qué pasos debes seguir ;) un beso

    ResponderEliminar
  5. qué envidia! cada vez que veo el evento pienso "que boba fui, dejar de ir por vergüenza, no conocer a nadie ni encontrarme a otras" este año... a ver si no me lo pierdo.
    un beso
    Amglez

    ResponderEliminar