miércoles, 24 de noviembre de 2010

COMPARACIÓN!!

HOla!!!  Hoy no queria irme a dormir sin dar mi opinion sobre....2 bases de maquillaje que he probado pero que no me las he comprado, me dieron dos muestras y son de MAC.
Antes de que se me olvide y de que alguien se extrañe al ver esta comparativa; yo quiero comprarme una base y a parte de la archiconocida studio fix fluid queria probar otra para saber si habia alguna que fuese mejor para mi piel, pues...la primera me va de lujo para mi piel mixta pero la otra...mejor ni hablar! Nose porque me tocan a mi las "peores" dependientas, NO LO ENTIENDOO!

 MINERALIZE SATINFINISH SPF15 FUNDATION VS STUDIO FIX FLUID  


 

MINERALIZE SATIN FINISH....----> Si estas buscando una base de maquillaje con la que consigas que tu cara sea una bola de navidad...ESTA ES TU BASE!!! Cubre lo Justitooo y encima tiene muchisimo brillo, vale que hay veces que buscas tener una piel luminosa, pero no ir escandilando a las personas por la calle...No entiendo porque la chica "me recomendo" esta....

     STUDIO FIX FLUID ----> ¿que puedo decir de esta base que no se haya dicho? nada!! simplemente que es perfecta, carilla pero PERFECTA :o) No hay más que añadir.

P.D. Lo siento por que las fotos no son muy buenas, pero hice lo que pude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario