lunes, 22 de noviembre de 2010

Un Poco de BOBBI BROWN

Hoy quiero hablar de algunas cositas sobre esta marca de cosmeticos de la que tengo algunos productos y esto...algo decepcionada.

Aver por donde empiezo...hace un tiempo me llamaron de bobbi brown  para maquillarme en el stand, hasta ahi todo bien, por ese entonces yo no tenia los conocimientos que tengo hoy y fui bastante ingenua la verdad.
Hay que decir que fui con los ojos maquillados y un poco de polvos de sol en el rostro, me atendio una chica que la verdad...iba pintada como se recomienda que nunca se vaya, los labios hipermegapintados ( es la unica expresion que encuentro para describirlos...) los ojos mas de lo mismo y del rostro mejor ni hablar, entiendo que quiera probar todos los productos de la marca por trabajar alli pero creo que se paso...

Bueno que me enrrollo mucho, la chica en cuestión empezo limpiandome la cara pero los ojos los dejo como yo los habia maquillado, me aplico todos los productos que se ven aqui --->

Y ya al final de la sesión, como no podia ser menos, me intento vender la crema HIDRATING FACE CREAM sin ni siquiera preguntarme nada sobre mi piel y yo no pienso gastarme un dineral en una crema que nose como me va a ir. Y ya por último me intento meter por los ojos la MOUSTURIZING CREAM COMPAC FUNDATION o lo que es lo mismo una base compacta que es para pieles secas, segun tengo entendido y que casualidada que yo tengo la piel MIXTA...asi que termine saliendo del stand con una base que cuesta 44€ y que cuando te la pones a parte que no te cubre casi nada, estas todo el tiempo apestando a la Base, si si APESTANDO, y no porque huela mal sino porque el olor es tan fuerte que terminas odiandolo, nose como explicarlo. En cualquier caso creo que es la peor compra que he hecho en mi vida.
Asi quede despues de la sesion...---------->

No hay comentarios:

Publicar un comentario