jueves, 9 de diciembre de 2010

Favoritos Noviembre!!

Una tipica entrada más...pero es que de verdad, este mes he comprado tres productos Importantiiisimos ya en mi rutina diaria :oP
En primer lugar he descubierto este acondicionador express de DELIPLUS que es ....INCREIBLE, mi pelo es un poco especial, tengo la raiz grasa y las puntas secas (mas bien quemadas pero bueno...) y aunque este producto esta indicado para cabellos secos o dañados a mi me va bienisimo, hay que agitar bien el envase antes de aplicarlo y tener el pelo húmedo. He notado que mi pelo esta muchisimo mas sano y eso ya es decir porque tengo que ir urgente a cortarmelo y esta bastante estropeado, asi que volveria a comprarlo mill veces mas si es necesario.

Por fin tengo en mis manos el iluminador de cejas de DELIPLUS!!! lo encontre ESCONDIDOO en el mercadona de 7palmas, porque mira que lo he buscado y no lo he visto en otro. Me encanta, pero sobretodo porque soy una obsesionada de las cejas no puedo dejar de repasarmelas todos los dias y muchas veces se me va la mano con las pinzas asi que este va a ser un gran aliado para disimular esas calvas que aveces provoco. En otro extremo del lapiz esta el deseado iluminador que para mi gusto se queda un poco rosadito pero en cualquier caso va bieniisimo.

El ultimo lugar...me acerque el otro dia a Essence de El corte ingles que duplicó su stand y...para mi sorpresa encontre este colorete que me tiene loca! Este es el tono 30 es bastante mate y a mi me encanta, me costo 2€ y pico y aunque no es muy grande me gusta muchisimo para tenerlo en el bolso y dar un poco de color al rostro cuando sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario