jueves, 2 de diciembre de 2010

Mis Toallitas Desmaquillantes

Hoy queria hablar de mis toallitas desmaquillantes Imprescindibles y otras que No lo son.
  •  Las primeras son las concidisimas Toallitas desmaquillantes piel normal y mixta de DELIPLUS que para mi son las mejores, las uso muchisimo a veces a diario y otras solo los fines de semana cuando me quedo fuera de casa. Un paquete cuesta 1.10 creo recordar, pero merece la pena.
  • Las de Garnier son Toallitas limpiadoras refrescantes, elimina las toxinas y el maquillaje, contienen menta verde detoxificante y Vitamina E. En general son buenas, muy suaves, bastante humedas, fesquitas, son un poco mas caras que las de Mercadona nose si costaran 2€ o asi...
  • Las ultimas son una de mis ultimas adquisiciones y....no ha sido muy buena la experiencia la verdad. Venian 2 paquetes por 1.50€ y son de PRIMARK ayer mismo las probé y parece que estan secas luego te las pasas por la cara y, si, arrastra el maquillaje pero no lo elimina del todo, tienes que estar presionando sobre el rostro porque da la sensacion que esta totalmente seca...Son muy raras pero bueno...no las volvere a comprar y punto ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario