jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡¡¡ Lo Quiero !!!!

Ya queda poco para la primavera...y....no paro de pensar en la nueva temporada de tiendas como: stradivarius, zara, mango, blanco, etc...
Estoy enamorada de algunas cositas, que espero, tarde o temprano esten en mi ropero...jejeje


Que se puede decir de estas sandalias....sin palabras!! nose cual me gusta mas.....



                                                        









 Y Estos dos zapatos planos...me tienen hablando sola....                        


Este vestido (MANGO) me lo probé el otro dia y no pense que me fuese a gustar tanto a pesar de lo sencillo que es :o)


 
Ese tambien me encanta pero nose como me quedara...(STRADIVARIUS)

Estoy deseando ir a Zara y que esta camisa me quede medianamente bien porque estoy loca con ella :o)

Y mejor no sigo poniendo prendas y complementos porque sino no paro jejeje

¡¡¡BESITOS!!!


4 comentarios:

  1. Hola guapa no me digas estas cosas que me queda poco pa mi cumple y ya tengo una lista enorma jjajja,las sandalias plnas me encanta y ese vestido ya esta a la venta el de mango? a cuanto esta ?gracias guapa
    pd:pedi la muestra ayer a ver cuanto tarda jjaj gracias muackss

    ResponderEliminar
  2. Pues el vestido cuesta 39,90€ si no me equivoco y yo me lo probé en el Mango de Meloneras la semana pasada, supongo que ya estara en el resto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, te sigo mi niña! yo tb soy de las palmas ;) y también espero ansiosa que abran ciertas tiendas de potis XD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy lindas las sandalias.
    Te sigo. Saludos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar