martes, 15 de marzo de 2011

Nelly Mascarilla

Hola Chic@sss!!!!!!!!!!!!!!

Hoy queria compartir con ustedes una muestra que me llego ayer, se pueden pedir en http://www.nelly.es/contact_promotion.aspx, me pedi una para pelo LISO INTENSO.


Hoy la he probado y la verdad que me ha gustado muchisimo, tiene un olor como a jabon de las manos y fairy, pero no es nada fuerte asi que luego en el pelo no deja ningun perfume, huele simplemente a limpio jejeje nose si me explico...:oP
Normalmente las muestras las suelo guardar en algun botecito para usarlas en varias ocasiones pero hoy me ha dado por usarla toda y me ha encantado como ha dejado mi pelo, suave y relativamente liso (aunque ya de porsí mi pelo lo es, sera por ello que no he notado mucha diferencia).
 Si tienen ocasion y quedan muestras pidan una porque merece la pena.


Dejo un par de fotos de las vistas desde mi casa, a muchas les parecerá de lo mas normal ver nieve pero esto aqui es totalmente inusual.





¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario