lunes, 9 de mayo de 2011

De vuelta!!

HOla a tod@s!!! 
He estado un poco desaparecida ultimamente, entre que he estado de promotora y acudiendo a clase...no he tenido tiempo de casi nada. Espero esta semana poder hacer una entrada de todas las cositas que he comprado en BEAUTIK (la semana pasada la promoción fue en el c.c. 7 Palmas, asi que creo que estan mas que justificadas mis compras jejeje)  estoy como loca por todo lo que hay en esa pequeña tienda....y sobretodo con las cosas que he adquirido, ya las enseñare porque todavia me queda una última visita mañana, que por cierto, viene mercancia!!!

Por cierto, como no me gusta hacer entradas sin imagenes aqui les dejo mi look para ir a cenar con mi novio despues de un duro dia de trabajo.
Lo siento por la calidad de las fotos, fueron con la blackberry y como mi cara salia muy borrosa preferi cortarla jejeje.


Camisa vaquera: Zara Woman (verano '10)
Camiseta negra: Zara (verano'10)
Pantalon rosa fucsia: Zara (primavera '11)
Zapatos negros: Stradivarius (hace 1 año aprox.)
Bolso negro: Primark ( primavera '11)

1 comentario:

  1. que chuli la camiseta vaquera...aunque mas bien la usaria (yo) de chaquetilla para esos dias de poco frio jejejeje


    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    PD: me gusta mucho el look!

    ResponderEliminar