jueves, 26 de mayo de 2011

Un pequeño LooK

HOla!!!
Hoy queria enseñarles el maquillaje que me hice para ir a cenar el viernes. Habia visto la entrada de Makeup-te http://makeupte.blogspot.com/2011/05/tres-maquillajes-una-graduacion-3-parte.html en la que aparecia un maquillaje PRECIOSO!!! 
No es exactamente como el de ella proque no cuento con los mismos tonos de sombras y la linea verde agua la hice con un lapiz en vez de con una sombra pero vamos que me inspire un pokito en su look jejeje.
 Tambien me corte los flecos!! de esto hace tiempo ya pero nunca me los dejaba sueltos porque mi plancha estaba en las últimas y no me lo dejaba como yo queria, nose si se podra apreciar en la foto que estan como un poco...."abombados" a mi me gustan mas lisitos. Aver si cuando me los planche con la Corioliss les dejo una foto.


Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Cuentame que tal te va la base de inglot? besos muacksss

    ResponderEliminar
  2. la prebase de sombras de NYX q tal es? la estuve mirando el otro día, pero he leído críticas un poco malillas :S si quieres las referencia de la paleta de ingot, avísame y te las paso. y...¿qué tal la base de inglot?
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido poner en la foto la prebase de Artdeco que es la que uso, el producto de Nyx que aparece es el corrector nº4 y me gusta muchisimo aunque no es demasiado cremoso.

    La base me gusta para el verano y para el dia porque queda bastante natural pero el problema que le veo es que se cuartea bastante a las 3-4horas mas o menos pero me gusta como queda igualmente.Me la volvere a comprar porque la pobre ya esta en las últimas jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar