lunes, 23 de julio de 2012

¡DE VUELTA!

¡¡¡HOLA A TOD@S!!!

Ya estoy de vuelta!! Deje el blog durante unos meses porque al tenerlo desarrolle más aún si cabe mi vena consumista y lo único que hacia era comprar productos de cosmetica para probarlos y luego enseñarlos y, despues de mucho reflexionar creo que esto de tener un blog va mas alla de comprar para enseñar. Me he dado cuenta que tengo cosas que poder aportar, opiniones personales que creo que pueden ayudar para comerter mis mismos errores y demás.

Por otro lado pense que nadie leia mi blog, que ya hay demasiados como para que alguien se fije en el mio y en lo que yo pudiese publicar, pero...hace unos meses un simple comentario me dejo sorprendida porque eso significaba que podia volver a retomar esto y asi voy a hacerlo.

La verdad que en este tiempo he pasado malos y buenos momentos pero...aqui quiero dejar constancia como lo hice el año pasado de mis breves vacaciones. Las pase Fuerteventura (una de las 7 islas canarias) y la verdad que no pude pasarmelo mejor. Son muchisimas las veces que he visitado esta isla pero nunca me canso de esas playas de aguas cristalinas y arena blanca.







6 comentarios:

  1. Bienvenida, ya espero tus opiniones de productos, hauls y looks.

    ResponderEliminar
  2. hola nena, yo tb e abandonado el blog no tengo ganas aunque entro en los demas blogs,por cierto que sitio es donde estas con los animalitos? besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fotos con los animales son el OASIS PARK eb fuerteventura.

      Eliminar
    2. las fotos con los animales son el OASIS PARK eb fuerteventura.

      Eliminar
    3. las fotos con los animales son el OASIS PARK eb fuerteventura.

      Eliminar
  3. Hola!!!

    He entrado varias veces a leerte de nuevo y me alegra que hayas vuelto. Yo estoy un poco vaga (también con mis blogs), sí, lo siento, para escribir, y hoy me ha dado por empezar a escribir comentarios. Así a ello voy =D

    Bienvenida de nuevo =D

    Besines!!

    ResponderEliminar