viernes, 28 de septiembre de 2012

Imprescindibles DELIPLUS

¡¡HOla!!

¡Porfin es viernes! Hoy queria enseñarles mis productos favoritos de Mercadona, que no me pueden faltar de ninguna manera.
Creo que estas entradas pueden ser muy útiles porque yo he descubrierto alguno de estos productos gracias a los blogs.


 Toallitas desmaquillantes, precio 1.10€ aprox. Las uso desde que fui a mi primer Mercadona y me gustan muchisimo porque ni estan excesivamente humedas ni secas, no me pican los ojos y me retiran muy bien los productos resistentes al agua (aunque haya que insistir un poco).

Aceite desmaquillante con particulas de oro, precio 6€ aprox. No uso este producto como desmaquillante porque tengo la piel grasa, pero para limpiar las brochas es un producto 10. Antes para mis pinceles usaba el limpiador de MAC o agua y jabon de las manos pero este aceite quita cualquer resto de maquillaje, se seca igual de rapido que usando el de Mac, no huele a nada en particular y me deja las brochas como acabadas de comprar. 

Agua Miscelar, no me acuerdo del precio exacto creo que puede rondar los 3-4€. Otro producto buenisimo desde mi punto de vista que me ayuda a dejar mi piel sin ningun resto de maquillaje, he probado el de Sephora que tambien me gusta mucho pero, este es más económico y cumple muy bien su cometido.



(Mis brochitas anoche secandose)



¡Que pasen un buen fin de semana!
Besos

2 comentarios:

  1. Hola! Provaré las toallitas desmaquillantes, ya que yo uso un desmaquillador de ojos que me pica un poco. Así que como son baratillas las provaré.
    Muchas gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! hace poco me compré el agua micelar!!! a mi también me ha encantado!!! lo recomiendo 100x100%. Lo único que hay que tener cuidado para que no se te meta un poco en el ojo porque pica, sí ya me paso jeje, de esas veces que estás más dormida. Creo que ronda su precio los 4 y pico, si no recuerdo mal, pero a lo mejor cambia según zona.

    Me ha parecido super original donde guardas las brochas =D

    Besines!

    ResponderEliminar