lunes, 1 de octubre de 2012

Va de olores

¡¡HOla!!

Como gran amante de las velas hoy toca enseñarles mis pequeños "descubrimientos" (lo llamo asi porque es casi imposible encontrar velas que huelan cuando las enciendes).


  Las tres velas son de mi adorado Primark y el incienso es de Zara home

Las velas de los tarros de cristal las compre gracias al una guru inglesa que menciono que estas eran las unicas de primark que daban olor y corriendo fui a por una de vainilla y mas tarde a por la de lima (las hay tambien de lavanda, algodon,etc). He de decir que la de vainilla huele mucho mas que la otra pero aun asi me encantan.(precio 4€)

La lata redonda es una de las nuevas velas que ha traido esta tienda, las hay en varios olores tambien, en mi caso elegi la de color negro que es de "White Fig", esta vela me tiene enamorada deja la habitacion con un aroma  suave a coco.(precio 4€)

Por último, mis varitas de incienso con olor a vainilla negra y creo que no hay mucho que añadir, me encanta la vanilla y este incienso, trae mucha cantidad y su precio es de 3,99€. Estoy deseando terminar las dos velas de cristal de Primark para comprar en zara home el mismo olor pero en vela.

Recomendables 100%

Besitos
















No hay comentarios:

Publicar un comentario