martes, 23 de octubre de 2012

REAL TECHNIQUES FINE LINER BRUSH

¡HOLA CHIC@S!


Ayer pase por Beautik ansiosa por tener este pincel para mi gel liner (maybeline).
Despues de leer esta entrada de Luska me decidi a ir a por el, ya que el que viene en un set para ojos creo que es muy grueso y no sirve para nada asi que me compre el que se vende individualmente.


Yo para eyeliner usaba siempre el pincel de Essence pero he de decir que este me encanta.
 
 Aunque la punta se vea algo irregular en la tienda con el producto (geliner) se queda un pincel muy fino y preciso.

Lo siento por las fotos  la calidad de las fotos,he de decir que no tenia la cara maquillada y además me queda muy poco geliner por eso en la mitad del parpado falta producto jejeje

Su precio: 5,99€ algo caro si tenemos en cuenta el precio que tiene en Iherb por ejemplo pero bueno...es lo que hay.

RECOMENDABLE 100%



¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario