lunes, 15 de octubre de 2012

UN BUEN PRODUCTO PARA TODAS: JABON CREMOSO DOVE

¡¡Hola chic@s!!


Hoy toca enseñarles un producto que no puede faltar en mi baño. Es un jabon hidratante indicado sobreotod para pieles jóvenes, cuida la piel sin resecarla, esta compuesto por ingredientes neutros y 1/4 de crema humectante.



 ( Diferencias entre crema humectante e hidratante:Las pieles jóvenes no demasiado secas deben escoger una crema humectante. Ellas trabajan formando una película protectora que evita que la piel pierda su humedad natural. Las pieles mas maduras y/o excesivamente secas deben escoger una crema hidratante Estas no solo impiden que la piel pierda su humedad; también se encargan de que la dermis absorba y conserve la humedad ambiental.)




En mi casa la usan tanto mi hermana (piel mixta), mi madre (piel seca) y yo (piel grasa) y nos ha ido muy muy bien.

En mi particularmente me deja la cara matificada, limpia, suave, como si me hubiese puesto una mascarilla. 

Me encanta usarla por las mañanas antes de maquillarme. Por cierto, dura muchisimo.

Es una simple pastilla de jabon que me tiene hablando sola porque quisiera encontrar algun recipiente de plastico destinado a guardarla, porque me gustaria poder llevarmelas cuando me quedo fuera de mi casa, si alguien sabe donde puedo encontrar algo asi diganmelo plis! jejeje.

¿USTEDES USAN ALGUN OTRO JABON QUE DE BUENOS RESULTADOS? 

Aqui les dejo mi Oufit del Sabado que tuve una fiesta y habia que disfrazarse. El mio era de roquera improvisado.Espero que les guste jejeje


Camiseta: Primark (hombre)
Leggins: Zara tfr
Zapatos: Converse All star
Peluca verde con cinta: Chinos
Gafas: Chinos 


BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario