lunes, 29 de octubre de 2012

SKIN MATCH,ASTOR: LA BASE DE MI VIDA

¡¡HOLa chiC@s!!

Si, si como bien pone arriba he encontrado la Base de maquillaje de mi vida!!!




Como muchas de ustedes llevo ya tiempo buscando una buena base que me sirva para diario (he probado Mac, revlon, Make up Forever, Cargo, etc...) y tambien para ocasiones especiales, que me cubra pero no en exceso, que no se acumule el producto en las lineas de expresion y que dure bastante. No hace falta decir mucho mas de este producto, cumple todo lo que promete y deja un acabado en la piel preciosiiisimo, natural pero perfecto y no exajero. 

Ah! esta dermatológicamente testado, tiene factor de protección 20 (muy importante), es apto para todas las pieles (la mia es mixta-grasa).



Yo lo compre en Mercadona (bueno..mi madre) jajaja. Su precio es de 9.90€ y el tono que uso es el 103 PORCELAIN (es identico a mi piel)
 Aqui una foto con la base puesta, cubre pero no me deja la cara acartonada y deja ver sutilmente mis pecas pero no mis machas,  ni rojeces.
 

¿Cual es la base de tu vida?
 


3 comentarios:

  1. Cualquiera diria que te he copiado la entrada de hoy, pero noo!! jajaja lo siento!!!! no sabia de esta entrada, pero bueno, hay otra mas en la red. A mi tb me encanta y me pasa como a ti, es la base de mi vida, repetire hasta la saciedad con ella. GRACIAS!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. HOla!
    Yo probe esa base gracias a una muestra que me regalaron y la verdad es que me encanto.
    Me gusta muchisimo el acabado que tiene, la cobertura y lo natural que queda.
    EL tono que me probe fue el 300 y quizas es un pelin oscuro para mi, asi que probablemente si lo compro pida el 200. Asi lo uso para todos los dias y guardo mi base de MAC ( NC25)que es mas carilla y no para uso diario xD y es que el precio no podia ser mejor ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo un NC25 y me coji el 103 porcelain y es perfecto! asi que te recomiendo que pruebes ese tono y mas ahora en invierno (aunque nosotras podamos disfrutar del sol todo el año jejeje)

      Besos!

      Eliminar