lunes, 22 de octubre de 2012

....Un Gran Cantante....

¡HOla Chic@s!

Hoy quiero hacer una recomendación "musical".

Hace aprox 3 años tuve la oportunidad de conocer a una gran persona y cantante, de esos que en un concierto de 2 horas te hacen llorar, reir y bailar, de esos que merecen la pena escuchar y ver en directo. No hace falta decir la debilidad que siento por sus canciones y su voz ¿no?  ademas de que como persona es increible.


 Participó en un concurso televisivo hace ya algunos años y desde entonces no ha parado de buscar su lugar en este complicado mundo de la música.


Tiene una voz que personalmente me encanta y aqui les dejo algunos videos para que lo puedan comprobar ustedes mismos.
 

  
Esta es una de mis canciones favoritas y creo que sobra decir lo mucho que me gusta cantada por el.


 Aqui su cancion mas conocida.


Otra cancion preciosa aunque no se escuche muy bien el video.


Quien viva en LANZAROTE tiene la oportunidad de verlo en directo  el DIA 10 DE NOVIEMBRE  en el TEATRO MUNICIPAL DE TINAJO.
Precio de la entrada: 10€
Puntos de venta:
Casa de la cultura de Tinajo (8:00-15:00/16:00-20:00)
Tiendas de 7 Camicie en el C.C.BIOSFERA (lunes a viernes)
C.C.Jardines de Triana (arrecife) en su horario de apertura

¡Merece mucho la pena!


 
 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario