miércoles, 31 de octubre de 2012

Look Halloween!

¡Hola chi@s!


Estoy viendo muchos looks para Halloween y queria hacer mi pequeña aportación, asi es como me maquilla si salgo esa noche.

Basicamente lo que he hecho:
Mucho eyeliner, pestañas postizas, mucho iluminador y labios rojos con iluminador en polvo encima.
 





 Productos utilizados:

Base de maquillaje de CARGO.
Mineralize skinfinish Soft&Gentle de MAC
Mineralize skinfinish Gold Deposit de MAC
Lapiz de cejas de CATRICE
Sombra perlada de Shiseido
Sombra marron paleta Au Naturel de SLEEK
Gel liner de MAYBELLINE
Pestañas postizas del Chino
Lapiz rojo de Clinique




(¡fuera pestañas postizas!)



¡Espero que les haya gustado!
Besitos

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el maquillaje de los ojos.
    TE sigo,pasate por mi blog y si te interesa sígueme
    http://zafiromen.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar