lunes, 8 de octubre de 2012

Productos de ESSENCE que merecen la pena

¡HOla!

Essence es una marca que a pesar de ser muy barata hay cosas desde mi punto de vista que son para tirar a la basura y otras que son para tener siempre.
Aqui estan mis SUPER FAVORITOS de la marca:

 Se que existen pinceles biselados mucho mejor que este pero yo tengo dos y me gustan muchisimo, su precio es de 3€ aprox.
 Pequeñas siliconas para los extremos de los zapatos reutilizables.Me han salvado de mas de un apuro en mis pies asi que un 10! No recuerdo el precio.
 Plantillas de silicona, tampoco recuerdo el precio pero son muy buenas nada tienen que envidiar a las de otras marcas mas caras.

 Gel eyeliner, creo que es muy conocido y se merece la fama que tiene, me encantan aunque cuando el tarro esta casi a la mitad ya se empieza a secar (por lo menos eso me paso a mi), cuando trazas la linea no hay quien lo mueva. Solo he probado el color negro pero cuando se me acabe el de maybelline volvere a por este en negro y algun color mas caerá seguro.

Tiras para los puntos negros de la nariz, SIMPLEMENTE NO PUEDO VIVIR SIN ESTO. He pobrado otras tiras y nada que ver. Repetiré siempre, aunque he de decir que las he usado en la nariz de mi chico  varias veces y a el no le funciona. Precio 3€ aprox.



¿ SABEN DE ALGÚN OTRO PRODUCTO DE ESSENCE QUE MEREZCA LA PENA?

BESITOS

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, hay productos q no valen la pena y otros que no tienen nada que envidiar a los de marcas más caras. Un truqui el gel eyeliner, si lo guardas siempre bocabajo se mantendra humedo más tiempo :)

    http://theladyglamour.bogspot.com

    ResponderEliminar