Hola!!
Desde hace mucho tiempo me apetecia cambiar un poco el tono del pelo, aclararlo pero tirando al cobrizo tan de moda, mi color de referencia era algo como esto:
Despues de probar algunos tintes de coloración para hacer en casa he encontrado uno que satisface mi necesidad.Es el siguiente:
Contiene menos amoniaco que otros y gracias a eso no se queda el baño oliendo a tinte durante dos dias, el proceso de aplicación es muy simple (solo hay que tener precaución para no manchar nada y usar una toalla y camiseta viejas), la mascarilla no es tan hidratante como otras pero me gusta porque yo tengo el pelo tirando a graso y no me gusta que me hidrate tanto. Es mi segundo bote y volvere a repetir seguro.
Su precio es de 3€ y pico en HIPERCOR.
ANTES
DURANTE
(para que no queden manchas en la frente me puse crema hidratante, en la 4º foto se puede apreciar)
DESPUES
En las últimas fotos no se nota mucho el cambio porque todavia tenia el pelo un poco húmedo.
¡Mil Besos!
Que bonito te quedó el color, yo también tengo ganas de cambiar de color y corte. Por cierto, estuviste en el concierto de Renato el sábado? me acaba de parecer verte en una foto jajaj
ResponderEliminarSi, estuve en el concierto!! increible renato como siempre ;o)
ResponderEliminarEl color es muy bonito. Como peluquera no recomiendo muchos estos tintes, es preferible comprarlo en tienda de peluquería con su agua oxigenada como si fuera una peluquería, lo mezclas tu en casa y listo... estos luego no son lo que queremos y a la peluquería va mucha gente intentando arreglar el "desaguisao".
ResponderEliminarUn saludito.
http://elminimundodejessi.blogspot.com.es/