jueves, 27 de septiembre de 2012

Ultimas Compritas

¡¡HOLA A TOD@S!!

Aqui estan mis pequeñas ultimas compritas:


 (lo siento por la calidad de mis fotos pero mi cámara esta en mi contra y no enfoca bien)
  • Laca de uñas ESSIE en el tono "Pink Glove Service", suele costar 12€, pero pague por el...3€!!! En el oulet que se organizo en Mesa y Lopez aqui en las palmas. Pensé que era del color que aparece en el tarro pero se trata de un brillo, precioso pero es un simple brillo de uñas.
  • Colorete (bronceador) de CARGO, 10€ en Sephora, esta marca estaba de liquidación y este era el ultimo colorete que quedaba y no me puede gustar mas los distintos colores (rosa chicle,rosa palo, marron, beige), la pigmentación en definitiva es in-creible.
  • Barra de labios FLORMAR (tono P321) 4,50€, hace mucho tiempo que vi este labial en una entrada de Makeup-te pero temiendo que los labiales fuesen muy secos nunca me atrevia a ir a por ella. Desde que la compre solo tengo en mente ir a por mas colores porque me ha sorprendido muchisimo no reseca, el color dura mucho tiempo incluso comiendo, mi tono es un rojo anaranjado algo llamativo pero precioso.
  • Afilador de ESSENCE, no me acuerdo del precio. No tengo mucho que añadir sobre esto pero lo necesitaba porque el anterior se me rompio.
¡Mill Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario