Hay veces que las apariencias engañan y eso es lo que me paso a mi con este hotel. Pase un gran fin de semana invitada por mi novio (todo hay que decirlo), pero cuando llego el momento de irme me di cuenta que no me habia gustado tanto como pensaba.
Cuando llegas todo te llama la atención; la estructura del hotel, la recepción, las numerosas piscinas, las distintas zonas de que dispone (VIP, nudista,...) los servicios,etc.
Las habitaciones son muy amplias, sobretodo el baño que dispone de ducha y bañera.
Ofrece muchisimas actividades como paddle, gym, petanca, aqua gym, futbol, minogolf, etc.
Además dispone de un impresionante spa con todo tipo de tratamientos que no tuve la oportunidad de visitar.
El recibidor
Cuando visito un hotel me gusta que cumpla unos requisitos minimos como ya comente la pasada semana (habitación comoda, buen servicio, comida al nivel del hotel)
En este caso creo que el último apartado deja mucho que desear, mi experiencia fue bastante mala durante las dos cenas que incluye el régimen de media pensión.
Desde fruta totalmente cogelada a dulces con un sabor mas que desagradable.
No escribo esto para echar por tierra el trabajo de nadie pero desde luego si alguien lee esto me gustaria que lo tuviese en cuenta y sobretodo espero que este servicio haya mejorado, porque el hotel lo merece.
Quiero dejar claro que lo que aqui escribo es desde mi mas humilde punto de vista, este hotel es maravilloso pero considero que para el nivel que tiene la comida del buffet no se corresponde para nada con el mismo.
Para mas información: picar aqui
Para mas información: picar aqui
Punto positivo: La arquitectura del hotel y las piscinas
Punto negativo: La comida
Precio 2 personas, 2 noches en régimen de media pensión: 300€ aprox
¡BESOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario