lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡?¿?Que Significa esto?¿?!!

Hola chic@s!!!!!!!!!
Hoy quiero expresar mi indignación con respecto a una de mis pequeñas compritas de este finde...vamos a ver...
...Vale que a veces compramos compulsivamente...
...Vale que nos encanta probar productos nuevos...
...Vale que seguimos esperando resultados increibles de marcas demasiado economicas...
Pero...eso les permite a los responsables de ESSENCE tomarnos el pelo?¿?¿ Creo que no.

Como bien acabo de decir el viernes fui a Essence a comprarme el Top Coat QUICK DRY, y me enamore de una sombra blanco mate tono 22 del stand, ya que la que uso a diario (una de PINAUD de una paleta que tengo desde hace años y me gusta muchisimo además de que pigmenta increiblemente) se me está acabando y cual fue mi sorpresa al ver que...NO PIGMENTA ABSOLUTAMENTE NADA.Hize la prueba con y sin prebase y...NA DE NA!!!! creo que no hace falta añadir nada mas...


 Si por casualidad alguien distingue la sombra...que me avise...

8 comentarios:

  1. que pifia de sombra no??.. jolin! ni con prebase... yo solo tengo una de essence y no me gusta pero por la cantidad de brillo que tiene... la compré impulsivamente.. jeje.

    La tuya se le ve brillitos o algo al menos? alomejor puedes intentar a ponerlo a modo de iluminador si brilla algo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que yo tengo una de Rimmel que pigmenta (si a eso se le puede llamar pigmentar) poquiiiiiiiiiiiiiiisimo, practicamente nada porque desde que la deposito en el ojo... puuuff.... desaparece!! Y Rimmel no es tan economica como Essence. Pero bueno, cuando compramos tantas cosas de tantas marcas siempre corremos el riesgo de encontrarno con un producto caca.
    Yo en cuanto a sombras voy sobre seguro ya, practicamente no me muevo de MAC e Inglot, son mas caras, pero tengo un buen resultado asegurado.

    Un besitoo bella.

    P.D: Prueba a rascar la sombra un poco con la uña, que a veces la capa superior no pigmenta pero lo que hay debajo si. En el caso de mi sombra de Rimmel sigue sin pigmentar ;) A lo mejor tu tienes suerte.

    ResponderEliminar
  3. Lo que dice Claudia es verdad, a lo mejor si rascas un poco, lo de debajo sí que pinta. Pero bueno, en cualquier caso sí, es un vacilón porque por poco que hayas pagado, HAS PAGADO.
    Si no, podrías probarla en mojado a ver qué tal. Ya nos contarás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me compré esa sombra para iluminar el arco de la ceja y la mía,con prebase y después de 1000 pasadas...pigmentó un poco. Tengo otras sombras de essence y sí que pintan.
    Esas cosas pasan...
    un beso mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo iba y la devolvia,y si la compraste en el stan de essence del corte ingles sin problema le dices que no pigmenta y la cambias por otra de otro color hay que ir con cara sino nos toma el pelo besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios pero...la pequeña sombra no esta poniendo de su parte para pigmentar ALGO jejeje no hay manera. la compre en FundGrube de Las Arenas y normalmente no pruebo las sombras porque las que tengo me van bienisimo para todos los dias pero...la prox vez ya se que hacer...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Eso ha pasado con marcas de prestigio y con las de low cost, sin embargo, yo te aconsejaría que siempre pruebes antes de comprar, a veces el calor de los focos juega malas pasadas con los productos y el mantenimiento que tenga el local, aires acondicionados, calefacciones... De todos modos gracias por avisarnos de este producto en concreto. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que chasco... essence lo que tiene es que te la juegas con las sombras, porque hay muchas que no valen la pena en absoluto. Estoy con Adriana y Claudia... últimamente para sombras prefiero pagar un poco más y asegurarme un buen resultado.
    Muak

    ResponderEliminar