sábado, 8 de enero de 2011

Algunos de Mis Regalos de Reyes

Hola!! Por fin se acabo la navidad!! No lo digo porque no me guste, sino porque estas navidades nose...han sido un poco atipicas, ya sea porque durante toda la epoca navidena ha hecho un tiempo espectacular y nada de frio, o porque en mi casa este año no se pusiese el arbol de navidad...bueno nose...pero el caso es que estaba deseando que acabase.Aqui les enseño unos regalitos de mis padres y de mi novio :


Aquí están mis ansiadas brochitas y alguna cosita mac (perdón...MAS jejje) Mi mofeta de Inglot con la que tanto he mareado a mi novio...(pobrecitoo), el pincel 17TL de Inglot para aplicar eyeliner, brocha de lengua de gato de Sephora para aplicar bases de maquillaje y la ultima es una brocha tambien de Sephora que me ha encantado aunque nose muy bien para que sirve yo la utilizo para aplicar los polvos traslucidos en determinadas zonas del rostro. Y por útimo mi Prep+Prime para labios de MAC, lo he probado con una barra de labios de Sephora y no he notado mucha diferencia...
Bueno esto es todo en cuanto a regalitos de maquillaje y utensilios :oP 
POR CIERTOOOO ME CORTE EL PELO!!!!AÑO NUEVO...CORTE NUEVO!!
Besitos!!





1 comentario:

  1. ¡Pues pon una foto del nuevo corte! :D

    Me tienes que contar qué tal funciona esa mofeta porque yo estuve a punto de comprármela, aunque tengo una de mango corto de MAC y una pequeña de Sigma (espíritu consumista el mío)...

    Pregunté en Sephora por las nuevas aperturas en Triana y 7Palmas y me dijo la chica que nanai, que son rumores :( Por ahora, sólo van a abrir en Tenerife...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar