lunes, 24 de enero de 2011

NO PUEDO VIVIR SIN....

MI ULTRA LINER de DEBORAH!!!

Por fin he dejado de ser la hermana de Kelly Osbourne!!!!! Mi cara vuelve a ser la de antes despues de haberme quitado los cordales, ya era hora...
Hoy quería compartir con ustedes uno de mis imprescindibles de maquillaje :

 Para todas aquellas que no tengan mucha precisión a la hora de aplicar eye liner líquido recomiendo este al  100%
 Llevo años usando este producto y ya es mi 3º botecito, despues de haber buscando muchisimo y de haber probado otras marcas...


Actualmente en casa tengo 2 marcas diferentes uno es de PINAUD y otro de RIMMEL LONDON que aunque el pincel es parecido no hay comparación en cuando a deslizamiento del pincel, es de DEBORAH es menos líquido, no se mueve durante todo el dia. Yo muchas veces lo que hago es hacerme la línea a ras de las pestañas superiores y luego difuminar con un pincel en forma de boli de esponja y me gusta muchisimo el efecto.
No he hecho fotos con el producto porque ni mi camara enfoca bien ni hay la luz necesaria para que se pueda apreciar como queda. Lo siento....

2 comentarios:

  1. Hola guapa,tengo qu eprobarlo en donde lo compraste y el precio? besitos y gracias muacksss

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!! Yo los labiales de Nyx los compró en eBay, siempre al mismo vendedor (http://myworld.ebay.es/joy017/). Siempre me ha ido genial con él y es muy atento.
    Hace muy bien usted en autoinvitarse!! Encima viene Sara del blog Make-Up Te. Viene con intenciones de arrasar en Inglot!!
    Haré una entrada en mi blog seguramente para las que quieran apuntarse!
    Un besito

    ResponderEliminar