miércoles, 12 de enero de 2011

COMPRITAS REBAJAS

Hola chic@s!!! 
Tenia muchas ganas de enseñar mis pequeñas compritas de una mañana de rebajas compulsivas.....jijiji
Enseño solo las que tengan que ver con la cosmetica porque aunque me compre 2 rebecas de Zara, Unas botas y unas Bailarinas, creo que no son nada del otro mundo...asi que aki estan misss adoradas compritas!!!

 Un neceser de H&M,  porque aunque tengo bastantes ninguno era tan grande ni comodo.(4.95€)
La Archiconocida base de maquillaje de YVES ROCHER, en el tono 200 estaba al 50%!!(7.95€)
La Manteca de Helado de Vainilla de I Love... (DOUGLAS) (5.95€)
Y...Por último....mi gran descubrimientooo!!! labial de ISA DORA nº 142 (DOUGLAS)  (13€aprox.)


 Y como estoy Tan Tan Contentaa cuento la historia, entre en douglas buscando una barra de color coral como la uñas y el chico (por cierto,AMABILIIISIMO) me enseño este y me volvi loca!! Es cremoso, pigmenta muchisimo y además es de larga duración.Yo tengo uno casi del mismo tono de Sephora, lo que uno es totalmente mate y el nuevo tiene unos destellos dorados muy sutiles. Aquí enseño los 2 para que vean la diferencia, uno deja los labios perfectos y otro a parte sin color, los deja secos y como si estuviesen agrietados...


Y ya para terminar, aqui tienen un par de fotos mias haciendo, nose el que...Me desperte graciosa hoy, por lo visto.....




2 comentarios:

  1. El labial es precioso y te queda de lujo, que tienes unos buenos labios y una cara bonita para poder lucir colores así :)

    La próxima quedada estaría bien organizarla en público y que vayan todas las chicas de Las Palmas que quieran, ¿no? Tampoco es que seamos doscientas mil, entonces habría que alquilar una guagua y un local, jajaja...
    ¡Oh! ¡Idea! ¿¿Te imaginas un poti-asadero?? :D En cualquier caso, a Inglot hay que volver, jejeje...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por una quedada pública jajja y si hay q alquilar wawa se alquila :oP Cual es el problema?¿jajaja Aver si te vemos con el labial q me encanta!!Ya vere si me decido a comprarlo o busco algun Clon en Isa DOra XDXD
    Besitos!

    ResponderEliminar