domingo, 16 de enero de 2011

Inglot llegó a mi vida...

Despues de tantas visitas, tantas pruebas y tantas dudas....Ya tengo mi base de maquillaje de Inglot!!!

Me ha sorprendido muchisimo...Mejor lo cuento: cuando sali de la tienda ya con mi base en su bolsita, me dio por abrirla y encontre que era mas oscura que el tono que pense que me habia probado el chico...total que llegue a mi casa muy muy decepcionada, pensando que solo podria utilizarla para cuando estuviese mas morenita...pero...cual fue mi sorpresa que al aplicarmela ME GUSTA MUCHISIMO, porque unifica el tono de mi piel, cubre imperfecciones y deja muy buen aspecto sin parecer que llevo base de maquillaje.(como si ocurre con la de YVES ROCHER) Es una de las bases mas cubrientes que tiene INGLOT pero aun así no es nada NADA pesada, además nose si se podra apreciar en las fotos pero tiene una especie de brillo que luego no se aprecia en la piel..en definitiva que estoy MUy Muy contenta con este producto :oP
 Mi tono es el MW101

PRECIO: 18€
 Con la compra me dieron una muestra de prebase y un gloss que tuve que pedirles, y maldita la hora!! Hueles asquerosoo, como a licor de cafe....me tenia que haber quedado calladita...jaajaja
Ayer me quitaron 2 cordales (que mal se pasa y que cara mas fea tengo!!) y encima tengo dos exámenes esta semana asi que nose cuando volvere a publicar otra entrada.
Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Las entradas sobre Inglot de las potingueras canarionas me están desconsolando mucho XDD Que abran uno en Tenerife ya!!

    Ánimo con lo de los cordales, a mi también me los quitaron hace unos años y no quiero ni acordarme!!

    Saluditos !

    ResponderEliminar
  2. Hola guapita!!1 me encanta el blog la verdad!!!
    ya Claudia blogera canariona, me envio unas cositas! pero febrero me voy a dar un salto pues necesito una base... y que mejor qut riar de estas de inglot!
    un besote de una blogger chicharrera!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, la verdad que nunca te he comentado hasta hoy pero siempre te leo y te tengo entre mis favoritas. Yo también estaba pensando en comprarme una base en Inglot, y me acabas de convencer con esta entrada!! Cuánto te ha costado?? Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios, la base cuesta 18€
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Paula que tipo de piel tienes tu pq cuando yo fui a comprarme la mia me dieron la base que viene en un bote de platico blanco con la tapa negra ya que mi piel es mixta.pero me gusta mas ese tipo de bote es mas comodo etc besitos muackss

    ResponderEliminar