jueves, 3 de enero de 2013

BASES TERMINADAS

¡Hola chic@s!

¡¡¡¡Feliz 2013!!!! (aver que nos depara este año)

He estado muy liada y no he podido subir ninguna entrada pero he empezado el año con muchas ganas e ideas.

Ayer me di cuenta de que he cumplido lo que me propuse hace un tiempo, no comprar mas bases hasta terminar alguna de las que tengo y asi ha sido.

 
 Face & Body de MAKEUPFOREVER tono 32
PhotoReady de REVLON tono 005
SkinMatch de ASTOR tono 103 Porcelain



En su momento me gusto mucho pero en mi piel dura muy poco, unas 2 o 3 horas relativamente perfecta y luego empieza a parchear.Aporta muy poco color pero deja muy buen aspecto en la piel. No creo que la vuelva a comprar.


Me gusta muchisimo para el verano sobretodo porque el tono es el ideal para cuando mi cara no esta tan palida. Tiene una cobertura media-alta y me dura bastante asi que si este verano la necesito volvere a comprarla.


Fué la última que compré ( en noviembre aprox), hice una entrada hablando de ella porque me encantaba y si, no esta nada nada mal y menos para el precio que tiene, pero ahora mismo busco algo que me cubra un poquito mas, pero la recomiendo muchisimo.

¿CUAL ES TU BASE 10?
ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO DE AYUDA MI OPINION




1 comentario: