martes, 22 de enero de 2013

Experiencia Curso de Maquillaje ESTEE LAUDER

¡HOLA CHIC@S!

Como dije hace unos días fui a un curso impartido por los maquilladores de la firma ESTEE LAUDER en la perfumeria MACAVÁ de VECINDARIO.

Me parecio un curso bastante práctico tanto si te sabes maquillar como si no, siempre se aprende algo y así fue en mi caso.

 Comenzamos desde cero con la cara desmaquillada y limpia y salimos de la perfumeria mis compañeras y yo con ganas de comernos el mundo (sin exagerar) solo por eso ya merece la pena acudir a cursos como este.
 



Algunos de los productos para limpiar el rostro


Utensilios y productos para el maquillaje, en mi caso unos tonos azules para los ojos con un colorete coral precioso y unos labios en tono rosa amarronado.



Algunas fotos:


 No pude sacar buenas fotos del look






 Si, las siguientes fotos con en el probador de zara jejeje



 En cuanto al maquillaje me atrevi con tonos que no suelo usar como sombre y lapiz azul, los labios delineados y con un tono oscurito ( esto último no me gusto mucho pero no pasa nada)

Despues del curso me  compré el famoso corrector DoubleWear en el tono 01 y me regalaron un neceser con muestras, ya lo enseñaré


GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario