lunes, 21 de enero de 2013

OUTFIT PARA ELLOS: CAMISA VICHY

¡HOLA CHIC@S!

Se que hay chicos que siguen esta seccion de mi blog y eso me llena de orgullo y de satisfaccion (como diria nuestro rey) por eso,  con el nuevo año llegan nuevas propuestas y nuevos looks para ustedes.

A mi personalmente me encantan las camisas de cuadros (preferiblemente pequeños) mucho mas que las de rayas para un hombre, creo que favorecen muchisimo y resultan mas juveniles.

La primavera pasada las podias ver por todas partes y creo que este año pasara lo mismo, es una prenda que nunca pasa de moda y te puede sacar de un apuro si quieres ir elegante pero informal.



 Camisa de cuadros rojo: Studio classic (EL CORTE INGLÉS)
Pantalon: Pull&Bear
Zapatos: Zara


 
¡GRACIAS POR LEERME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario