martes, 15 de enero de 2013

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: FUJI RESTAURANTE JAPONES

¡HOLA CHIC@S!


Hoy toca retomar una de mis secciones, recomendarles restaurantes, cafeterias, piscolabis, etc que yo he visitado y creo que merecen la pena. 

Para esos momentos en los que no sabemos que hacer ni a donde ir y queremos probar algo nuevo. Sé que estamos en época de crisis y por eso mi mayor proposito es recomendar sitios que sean asequibles y que merezcan la pena.

Me voy a salir un poco del presupuesto y les voy a hablar de un sitio que por su comida y su relación calidad/precio merece una mencion especial.



Soy una ADICTA a la comida japonesa pero con el tiempo me he vuelto un poco exigente, empece probando un surtido de shushi y makis que vendian en ALCAMPO hace como...3años y de ahi en adelante he ido descubriendo restaurantes de comida japonesa en las palmas ( sakura, kioto, etc) pero el único que voy a seguir visitando es el FUJI (por algo será ¿no?) aunque todavia tengo algunos pendiente de visitar.

  (imagen de google)
 
Creo que con lo que he dicho no hace falta añadir nada mas pero bueno, se trata del primer restaurante japonés que abrio en toda España, es un sitio muy pequeño pero acogedor, con una decoración sobria pero merece la pena por la calidad de los productos y el servicio.

Alguno de los platos que he probado:






(Por cierto, el entrecot estilo Fuji recomendado 100%)

 Si tienen pensado visitarlo tengan en cuenta que siempre esta lleno y hay que reservar mesa.


Precio aprox: 16-20€/persona
UBICACIÓN:Calle Fernando Guanarteme, 56  35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¡GRACIAS POR LEERME!









3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! No te has pasado por el Samurai de 7 Palmas? Es mi favorito, la comida riquísima y los precios muy buenos tb.

    Me encanta esta sección jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me han hablado muy bien de él, tendremos que ir un día. Te recomiendo el Fugu en Santa Brígida, muy bueno y unas instalaciones y personal excelente y la comida es muy buena. A mi me encanta el Kioto!

    A mi también me encanta esta sección!! jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones, tengo pendiente ir al GINZA en las Palmas que es un coreano-japones de el que me han hablado muy bien y que es un poco mas economico que este y muy buena calidad. Ah! He ido muchas veces al Kioto pero ya no voy desde que conoci el Fuji y que casualidad yo vivo cerca del Fugu y nunca he ido, habra que ir ahorrando! jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar