miércoles, 9 de enero de 2013

LA HIDRATANTE MATIFICANTE DE MI VIDA

¡Hola chic@s!

Si, definitivamente he encontrado una buena hidratante para mi piel mixta tirando a grasa sobretodo en la zona T.

En los últimos 2 años he estado usando la  famosa hidratante MORNING DEW de AMIE y la verdad que no esta nada mal pero no notaba ninguna diferencia cuando me la ponia y cuando no; el olor es lo que mas me gustaba.



 Hace unas semanas pase por Beautik y me decidí a comprar la HIDRATANTE MATIFICANTE OIL-FREE CON ALOE VERA+BAMBOO de FORMULA 10.0.6. ( deja la piel hidratada y libre de brillos todo el dia, el aloe vera suaviza la piel mientras que el bamboo absorbe el exceso de grasa para mantener el cutis equilibrado. Su fórmula libre de aceites asegura que los poros no se obstruyan.)


Es una crema muy ligera



 El unico punto negativo es su olor, a mi particularmente me recuerda a una base de Bobbi brown que odiaba, pero cuando se absorbe el olor desaparece.

Poco tengo que añadir sobre esta hidratante, cumple perfectamente lo que promete en el envase; además trae 75ml y su precio es de 9.95, ¿se puede pedir algo mas?


¡GRACIAS POR LEERME! 

 

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, alguien me la recomendó una vez, me la apunto que mi piel es como la tuya. Gracias por la info! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que voy a Beautik veo esta marca y me llama mucho la atención, la próxima vez miraré algo para mi piel.

    ResponderEliminar
  3. PD: Eres de Las Palmas!! Que felicidad!

    ResponderEliminar