martes, 30 de octubre de 2012

Mis Coloretes

¡¡Hola chic@s!!

Hoy queria enseñarles los coloretes que tengo en mi tocador, desearia tener muchos mas pero creo que con estos me apaño muy muy bien. Me parece que son colores muy ponibles tanto para el dia como para la noche, son tonos mas bien cálidos y creo que tienen muy buena pigmentación.



LOLA  003: Fue una de las primeras cosas que tuve de esta marca, me gusta mucho como pigmenta y hay que tener cuidado con como y donde aplicarlo porque es muy naranja.

NYX, MOCHA: Es uno de los coloretes que menos uso pero aun asi me gusta mucho el color pero me parece un poco tizosa en comparación con el resto.

H&M, 12: Es un colorete coral mate precioso es el que mas uso, me parece un color muy ponible y da un aspecto tan sano a la piel que me encanta, hace como 3 años que lo tengo y ahi esta, perfecto.

MAC: WARM SOUL: Es un colorete mineral en tono coral muy suave con destellos dorados, lo vi por internet hace un año y me enamoré de él, se me cayo al suelo una semana despues de que mi chico me lo regalase....por eso esta como está.

SLEEK, SUNRISE: Despues de ver muchas reviews me decidí por comprar este pero creo que no acerté, pense que iba a ser un coral tirando a rosita y es mas bien un color teja-rosado con destellos. Es muy bonito pero tengo que tener mucho cuidado porque mi brocha de Ecotools no lo difumina muy bien, pigmenta demasiado.

CARGO, TENERIFE MATTE: Es un colorete/bronceador  muy util y precioso, los tonos que tiene son un rosa un poco barbie, otro mas clarito, un beige y un tono tierra; todos mates y pigmentan increiblemente bien.




2 comentarios:

  1. Soy tu seguidora numero 50, claro, es normal que no viese tu review, si ni si quiera te segui lo siento!! Tienes un comentario en la entrada anterior, jajajaj, yo tengo millones de coloretes, y siempre acabo usando el mismo, el rose gold de sleek, tono que te aconsejo mil por 100 porque viendo tu rostro te pegaria muchisimo, es un rosa amelocotonado con destello dorado, seguro que te encantara, es una copia exacta del orgasm de nars.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme! Creo que el Rose Gold es el que tenia que haberme comprado en vez del Sunrise, pero bueno, ya caerá!

    Besitos!

    ResponderEliminar