viernes, 26 de octubre de 2012

NOTA INFORMATIVA: TIRAS PARA LA NARIZ ESSENCE EN BEAUTIK

¡Hola chic@s!

Hace tiempo mencione que este producto de Essence no podia faltar en mi tocador y ayer fui "corriendo" a El Corte Ingles a por él, cuando fui a pagar no entendia poque habia salido tan barata la compra (compre algunas cosas mas) y es que estas tiras cuestan 1.99€!!!!!!!!! No me lo podia creer, cuando el lunes fui a Beautik las mismas tiras estan a 3€ aprox, como puede ser¿?¿?




A partir de ahora se acabó comprar Essence en Beautik, que la economia no está como para regalar el dinero. Me encanta esta tienda, el trato que dan siempre las dependientas, los productos que tiene pero desde luego no me parece bien que inflen los precios de esta manera (igual pasa con las brochas de Real Tecnhiques, pero bueno como no hay otra tienda fisica donde comprarlas voy a alli, pero la diferencia con Iherb, por ejemplo, es mas que considerable)


Espero que les haya interesado y si a alguien le ha pasado lo mismo con otro producto..comentalo!!

¡BESITOS! 



1 comentario:

  1. Hola guapa! Lo que pasa es que cuando Essence descataloga, lo pone todo a 1,99. Da igual la tienda que sea. y estas tiras han cambiado en los ultimos tiempos un par de veces, por eso seguramente las compraste a 1,99 y estarían a 2,99 en Beautik porque ya tendrían las nuevas o porque aún no las habían descatalogado... Piensa que Beautik es distribuidor en España de Essence y que no venden más caros que en otros sitios porque Alemania los mataría....

    ResponderEliminar