martes, 9 de octubre de 2012

Recomendación de la semana: HOTEL MELIÁ TAMARINDOS (SAN AGUSTIN)

¡HOLA!

En la playa de San Agustin ( SUR DE GRAN CANARIA)  se encuentra un hotel comodo, acogedor y familiar del cual he podido disfrutar en un par de ocasiones y alojarme en dos de las preciosas suites (incluyen jacuzi en el balcon), se trata del MELIÁ TAMARINDOS.










Ofrece a quien lo visita multitud de servicios, tiene acceso directo a la playa,  un casino de gran prestigio, servicio vip (real), masajes, entretenimiento para niños y mayores, y sobretodo,  un buffet perfecto.


Por lo que sé, las habitaciones simples no estan reformadas, estamos hablando de un hotel de la década de los 70/80 y por muy buen servicio que tenga todas las habitaciones deberían de tener la misma estética; no entiendo porque hay una mitad reformada y la otra no.


En cualquier caso es un hotel perfecto si no fuese por ese aspecto, que pueden visitar tanto niños como mayores y disfrutar por igual, tienen muy en cuenta al cliente y eso es de agradecer.


Personalmente he de añadir que tuve la posibilidad de disfrutar del "servicio real" y mi pareja me invito a un masaje con el que quede mas que encantada. (el servicio real incluye una zona de chillout, jacuzi y catering privado)






Punto positivo: el servicio, el buffet y las suites.
Punto negativo: el resto de habitaciones.

Aquí pueden ver la página del hotel
Aquí como son las habitaciones en las que me quedé.


¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!
BESOS

1 comentario:

  1. ains dios necesito un finde al menos así jajajaja, gracias por pasarte por mi blog reina, si es verdad lo del delineado y mira que siempre lo hago, pero no se... digo y si es mucho xD, gracias por el aporte un besote guapa

    ResponderEliminar